Búsqueda de Editorial : OCTAEDRO / Colección : RECURSOS

6 resultados

  • HAGAMOS LAS PACES
    La sensibilidad de los niños y las niñas de Infantil no deja de asombrarnos, porque cuando su capacidad de transgredir se une con las estrategias de la construcción de la paz y la no violencia, el progreso humano es imparable y real. «Hagamos las paces» es la frase que, desde que publicamos el libro, nos acompaña en la escuela para sustituir las quejas, las acusaciones y las pa...
    Disponible en 1 semana

    19,80 €

  • DE 0 A 3, ¿NADA DE PANTALLAS?
    RAMIS, ANNA
    Niños y niñas que tienen entre 0 y 3 años y que ¡pasan de media 2horas y media diarias frente a pantallas! Justo cuando su cerebro seestá desarrollando como nunca. Hay muchas evidenciascientíficas que demuestran que esto perjudica su salud física, mentaly relacional. Los niños necesitan aprender buenos hábitos de alimentación, deben saber cómo conciliar el sueño, deben podermov...
    Disponible en 1 semana

    14,00 €

  • PATIOS VIVOS PARA RENATURALIZAR LA ESCUELA
    FREIRE, HEIKE
    Situar el amor por la vida en el corazón de nuestra cultura y de nuestras «pre-ocupaciones» es hoy más urgente que nunca. Aprender a redescubrir la tierra que habitamos, esa biosfera que, durante miles de años, apartamos de nuestra conciencia, y explotamos sin sensibilidad alguna, como si nos fuera ajena. La educación puede desempeñar un papel fundamental en esa transición, pr...
    Disponible en 1 semana

    19,80 €

  • IMPRO
    MANTOVANI, ALFREDO
    Disponible en 1 semana

    17,50 €

  • ALGO MÁS QUE TEATRO
    GONZÁLEZ SÁNCHEZ, SOLEDAD
    algo más que teatro es un libro dedicado principalmente, aunque no exclusivamente, a educadores que quieran trabajar la educacion en valores de una forma diferente: nuestra propuesta es utilizar el teatro como herramienta y excusa para llegar a profundiz ...
    Disponible en 1 semana

    16,00 €

  • LA EDUCACIÓN LITERARIA
    ZAYAS HERNANDO, FELIPE
    Si bien en la clase de literatura se ha de contribuir a la experiencia literaria de los niños y de los jóvenes y se han de crear contextos en los que esta experiencia sea posible, junto a ello, la escuela tiene la responsabilidad de instruir, es decir, de proporcionar los recursos necesarios para que los alumnos se conviertan en lectores autónomos; es decir, para que los alumno...
    Disponible en 1 semana

    13,80 €