SCRATCH PROYECTOS PRACTICOS

SCRATCH PROYECTOS PRACTICOS

PEÑA CLAUDIO

22,90 €
IVA incluido
Última unidad
Editorial:
RA-MA
Año de edición:
2022
Materia
Videojuegos y juegos de ordenador
ISBN:
978-84-18971-78-5
Páginas:
174
22,90 €
IVA incluido
Última unidad
Añadir a favoritos

CONTENIDO DE PARTE I ? APRENDAMOS A CONTAR Desarrollo de juegos hechos para aprender a contar. ? OPERACIONES MATEMÁTICAS Aprender a realizar juegos para efectuar operaciones matemáticas. ? TU PROPIO ARKNOID Aprender a realizar nuestro propio Arkanoid. ? CON LAS MANOS AL VOLANTE Aprenderemos a realizar juegos de carreras de autos. ? RESUELVE EL LABERINTO Aprender a realizar juegos de laberintos tipo PacMan. CONTENIDO PARTE II ? UN PONG MODERNO Aprendamos a crear un juego de ping-pong ? SUBE A LAS PLATAFORMAS Vamos a crear un juego de plataformas ? FANTASMAS Y MURCIÉLAGOS Vamos a aprender a programar fantasmas ? SCRATCH Y ROBÓTICA Experimentar y programar con Scratch y robótica

Scratch es un lenguaje de distribución gratuita e introduce a los niños al pensamiento lógico y al vibrante mundo de la programación. Este libro es un compendio de proyectos prácticos donde los niños desarrollan juegos en el lenguaje de programación visual más utilizado en el mundo para niños, lo que hace de esta obra una valiosa herramienta de enseñanza para padres y docentes. Está redactado con un lenguaje práctico y didáctico, te ayudará a implicar a los niños y jóvenes en la dinámica de la programación a través de los juegos y obtener su atención de forma lúdica. Estos son algunos de los proyectos que se desarrollan en el libro: ? Aprendamos a contar ? Operaciones matemáticas ? Tu propio Arkanoid ? Con las manos al volante ? Resuelve el laberinto ? Un Pong moderno ? Subir las plataformas ? Fantasmas y murciélagos ? Scratch y Robótica ¡La mejor manera de aprender es practicar!

Artículos relacionados

  • MINECRAFT 2025. GUÍA NO OFICIAL: TRUCOS, SECRETOS Y CONSTRUCCIONES
    GÓMEZ, CHEMA
    En este libro encontrarás todo lo que necesitas para convertirte en el amo del juego, aprovechando las últimas novedades que Mojang Studios ha introducido en su popular título. Este libro está diseñado tanto para principiantes como para jugadores experimentados que buscan dominar cada aspecto del juego. Desde tus primeros pasos, aprenderás a utilizar ficientemente la mesa de fa...
    Última unidad

    17,90 €

  • MINECRAFT Y SCRATCH HERRAMIENTAS LUDICAS PARA LA E
    STAR LEARN
    Minecraft en su versión educativa ofrece un entorno de aprendizaje divertido y con infinitas posibilidades de aprendizaje. Con este libro aprenderás la evolución de los juegos de entorno libre, y comocrear juegos de bloques, tanto los reales como los virtuales. Conocerás los requisitos para descargar la versión de prueba de Minecraft Education y tendrás un primer acercamiento a...
    Última unidad

    17,90 €

  • BIONICA Y DOMOTICA CON TINKERCAD
    STAR LEARN
    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo que podemos imaginar y con seguridad que impactará en todas las áreas y profesiones ayudando a hacer casi todo mejor, más rápido y más barato. Cambiarán muchas industrias, como la medicina, el transporte, la ingeniería, el marketing y la educación, entre otras. Este libro, a través de divertidos proyectos ...
    Última unidad

    14,90 €

  • ROBOTICA CON ARDUINO
    STAR LEARN
    La tecnología lo está cambiando todo de un modo mucho más rápido de lo que podemos imaginar y con seguridad que impactará en todas las áreas y profesiones ayudando a hacer casi todo mejor, más rápido y más barato. Cambiarán muchas industrias, como la medicina, el transporte, la ingeniería, el marketing y la educación, entre otras. Este libro, a través de divertidos proyectos p...
    Última unidad

    14,90 €

  • PROYECTOS MINECRAFT EDUCATION EDITION
    FERNANDEZ CASADO, PABLO E.
    Este libro tiene como objetivo que tu hijo o alumno aprenda jugando. Con Minecraft descubrirás que es sencillo y divertido aprender ciencias, tecnología, matemáticas e incluso música. La tecnología bien usada puede ser la mejor herramienta para el aprendizaje si conseguimos que sea amena y divertida. Si además lo combinamos con un escenario virtual donde los alumnos se sienten...
    Última unidad

    17,90 €

  • RASPBERRY PI 2 EDICION
    DANIEL RODOLFO SCHMIDT
    El objetivo de este libro es acercar al lector a Raspberry PI y su electrónica vinculada a sensores, pantallas, motores y una serie de dispositivos electrónicos controlados mediante Pyhton 3. Con un lenguaje claro y de forma secuencial se introduce al lector en la programación de Raspberry PI mediante el lenguaje Python y se muestra como desarrollar proyectos de electrónica de...
    Última unidad

    25,90 €